Inicio > Mundo, Religión > SEÑALES EN LA NATURALEZA

SEÑALES EN LA NATURALEZA

El mundo han perdido su camino, y la Iglesia está fallando, a pesar de los esfuerzos de miles de sacerdotes y obispos dedicados y millones de cristianos comprometidos, para lograr una renovación moral en la sociedad.

Por lo tanto la creación misma está aparentemente protestando por nuestro creciente nivel de inmoralidad; las sequías, las inundaciones y los incendios destructivos son sólo ejemplos de una larga serie de desastres naturales sin precedentes, coincidiendo con la caída de la sociedad fuera de la gracia.

Por ejemplo, doce días después de los atentados del 11 de septiembre, una Aurora Boreal en Finlandia formó la imagen sorprendente de lo que parecía un ángel enorme en rojo, sosteniendo una espada.

La espada y el color rojo, son las imágenes tradicionales de la guerra (cf. Ap 6:3-4), y este evento es una reminiscencia de la Aurora Boreal de 1938 que arrojó un resplandor rojizo en el cielo nocturno de Europa -la “luz desconocida” que Nuestra Señora predijo en Fátima, como una señal de una guerra inminente.

Por otra parte, una gran aurora boreal cubrió la mayor parte del territorio continental de Estados Unidos en la noche del 30 de marzo de 2001, los observadores de todo el país informaron de luces verdes y rojas intermitentes en todo el cielo nocturno.

El 25 de julio de 2002 Christina Gallagher recibió un mensaje de Nuestra Señora, que en parte dice:

“Ustedes serán puestos a prueba a elegir entre el mal y Dios.Tormentas afectarán el mundo, tormentas como el mundo no ha visto… No culpes a la maldad de lo que es su propia debilidad y sus propios deseos…. Están viniendo al mundo muchas calamidades para purificar la pestilencia y el mal.”

Este mensaje tiene una relevancia especial para los Estados Unidos, porque en una ocasión anterior Cristina había dicho a un grupo de estadounidenses,

“Dios nunca hará visitar la guerra a vuestra tierra, porque la gente de América ha sido generosa – pero a causa de sus pecados, su país será castigado por los elementos y derrotado por los desastres naturales.”

Estas palabras hacen eco de las profecías anteriores de la famosa alemana estigmatizada Teresa Neumann, quien afirmó en 1946 que Estados Unidos nunca se vería invadido o conquistado, pero sería económicamente arruinado por una serie de desastres naturales alrededor de la vuelta del siglo.

Estas y otras profecías similares son de gran actualidad y aterradoras – pero siempre tenemos motivos para la esperanza.

Dios, se comprende mejor no como un juez enojado, sino como un Padre amoroso, porque Él desea nuestra salvación eterna. Él permite que suframos las consecuencias por nuestros pecados si no tiene otra manera de llamar nuestra atención, e incluso entonces él es feliz de recuperarnos si le llamamos en el dolor genuino.

En una revelación dada en 1879, una monja francesa dijo:

“¿No parece el mismo Dios a veces cambiar el orden de sus planes? Por ejemplo, puede suceder que Dios quiera castigar a un reino, una provincia, o una persona. Esto es la intención. Parece manifiesto. Sin embargo, por las oraciones u otros medios adoptados por ese país, provincia o persona se puede desarmar la ira de Dios, Él puede conceder el perdón total o una remisión parcial de sus designios de acuerdo a su infinita sabiduría. A menudo también permite que eventos sean augurados, o le da su conocimiento a algunas almas para que puedan advertir a las demás y apaciguar su venganza. Su misericordia es tan grande que sólo castiga en los casos realmente extremos”.

Categorías:Mundo, Religión Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: