Inicio > Mundo, Religión > LAS SEÑALES QUE VIDENTES HAN REPORTADO

LAS SEÑALES QUE VIDENTES HAN REPORTADO

UNA DE LAS SEÑALES QUE VIDENTES HAN REPORTADO ES EL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

El ejemplo más obvio son los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, que fue cuando hizo eclosión del gran mal de los terroristas islámicos, predecesor de otra manifestación dramática actual que es la matanza de cristianos que el Estado Islámico y sus aliados están haciendo en Oriente Medio.

Cada acontecimiento culminante en la historia contemporánea tiene sus imágenes que lo definen: los buques de guerra en ruinas con el humo negro hacia el cielo sobre Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941, los marines izando la bandera en Iwo Jima en la Segunda Guerra Mundial, el hongo atómico sobre Hiroshima después de la caída de la bomba atómica, la limusina descapotable en Dallas en que viajaba el preside<nte y la señora Kennedy el 22 de noviembre de 1963, y así sucesivamente. Imágenes como éstas tienen una forma de grabarse en nuestra memoria colectiva.

Sin duda, esto es cierto para las horribles imágenes tomadas poco después de los ataques terroristas: la imagen de la cara del diablo en el humo que salía adelante del World Trade Center. Esto fue sin duda más que una coincidencia, porque los acontecimientos de ese día sin duda tenían un elemento de inspiración satánica; causar deliberadamente la muerte de miles de personas inocentes, como hicieron los terroristas, es un acto de indecible mal.

El Cielo estaba disgustado con nosotros en ese día, pero aun así, los acontecimientos del 11 de septiembre pueden, en retrospectiva, verse como parte del alerta permanente de Dios a occidente y en especial a los EE.UU.

LOS ATAQUES ANUNCIADOS A VIDENTES

Un número de videntes habrían recibido muchas advertencias del ataque, comenzando con una profecía de 1990 a un vidente anónimoque afirmaba que dentro de doce años, el orgullo de Nueva York se rompería, y que dentro de cuatro años, un mal sin precedentes sería introducido, con nuestra respuesta a este mal determinando la duración y severidad de los castigos que vienen. Fue en 1994 que el presidente Clinton, sobre la base de una recomendación del Instituto Nacional de Salud, anunció que el gobierno federal permitiría la investigación con embriones humanos.

En 1998 la vidente Patricia Mundorf (ya fallecida) advirtió al FBI que el World Trade Center y la Casa Blanca o el Pentágono serían atacados, y, el 11 de septiembre de 1999 -exactamente dos años antes del ataque- la mística irlandesa Christina Gallagher durante su visita a los Estados Unidos, hizo un gesto hacia las Torres Gemelas y declaró:

“Si los estadounidenses no vuelven a Dios, todo esto será destruido”.

María Esperanza, la vidente asociada con las apariciones aprobadas por la Iglesia en Venezuela, declaró a principios de 2001 de que algo terrible iba a suceder a lo largo de la costa oriental, como resultado de la clonación humana, y el 25 de agosto de 2001 -sobre la base de un mensaje que recibió de San Pedro- advirtió: que “un gran evento va a ocurrir en tres semanas o tres meses”.

11 DE SEPTIEMBRE – DÍA 33

El ataque terrorista ocurrió en la tercera semana después de la ominosa advertencia de María Esperanza. El 11 de septiembre también pasó a ser el día 33 después que el presidente Bush anunció el inicio con fondos federales muy limitados, para la investigación con células madre embrionarias.

A pesar de que el Presidente sinceramente trató de limitar el impacto de esta decisión, una línea fatídica había sido cruzada: por primera vez, ya era legal tratar de mejorar algunas vidas humanas a expensas de otras vidas humanas.

Varios videntes han dicho que después de esta decisión, el manto de protección de Nuestra Señora fue retirado de Norteamérica. El 6 de diciembre de 2001, una supuesta vidente llamada Judith (a quien el Padre Esper dice conocer personalmente) ha recibido este mensaje de María:

“¿No sabes que en el pensamiento de que ustedes pueden crear vida, ustedes han perdido su alma?…  Tu nación, una vez fuerte y poderosa (que una vez confiaba en Dios), ha sido advertida muchas veces, sin embargo, todavía es caprichosa…. Ustedes son un pueblo necio y terco. Y por sus acciones, han causado su propia destrucción. Ustedes ponen el pie en el camino equivocado y su camino los ha llevado a la perdición… Y yo te digo a ti ahora: vuélvanse a mi hijo y pidan perdón, porque queda un pequeño grano en el reloj de arena… Utilicen este pequeño grano con sabiduría y durará mucho tiempo. Tiren ese pequeño grano de arena y su tiempo será limitado. Tengan cuidado, hijos míos, con lo que eligen.”

Norteamérica y el mundo están siendo advertidos por el Cielo, pero por desgracia no hay ninguna razón para creer que el mensaje esté siendo tomado en serio, ni siquiera siendo escuchado -y las consecuencias podrían ser desastrosas.

La guerra contra el terrorismo, necesaria como puede ser, lleva consigo el grave peligro de una escalada -posiblemente involucrando el uso de armas químicas, biológicas o incluso nucleares. Las tensiones en el Medio Oriente rara vez han sido más altas.

En EE.UU. la asistencia a la iglesia aumentó considerablemente después de la catástrofe del World Trade Center, pero desde entonces ha vuelto a los niveles pre-11 de septiembre. Hay poca evidencia de arrepentimiento nacional o de renovación espiritual.

Por ejemplo, la investigación genética y la experimentación no ha disminuido, la industria del aborto lleva a cabo negocios como de costumbre, los ejecutivos de las empresas toman ventaja de los accionistas e inversionistas, y los atletas y artistas demuestran un nuevo nivel de codicia y egocentrismo.

Estados Unidos parece incapaz o poco dispuesto a aprender del pasado. Un claro ejemplo es proporcionado por el movimiento homosexual. Durante un tiempo, la realidad del SIDA impuso algunas limitaciones en el comportamiento sexual homosexual, pero ahora, la promiscuidad y las relaciones sexuales sin protección, una vez más se generalizan entre los homosexuales.

Según algunos videntes y locucionistas, además de la clonación humana, los dos pecados que ofenden a día de hoy al cielo mayormente son aborto y la homosexualidad.

Jesús llama a sus seguidores a ser una luz que brilla en la oscuridad, y con el estado moralmente desastroso de la sociedad actual, el testimonio de catolicismo es más importante que nunca, pero la Iglesia en buena parte de occidente se ha convertido en una fuente de escándalo.

Este terrible estado de corrupción fue predicho hace tiempo, la profecía de San Nilo, ya en 1651, afirmaba que a mediados del siglo XX,

“pastores cristianos, obispos y sacerdotes se volverán hombres viles, fallando completamente en distinguir lo correcto de lo incorrecto… Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.”

Más recientemente, una monja de clausura en Ohio, la hermanaMildred María Neuzil (fallecida en 2000), fue advertida por el Señor de los escándalos que vienen. En 1981, Jesús le dijo:

Muchos son los actos contra natura que se cometen en nombre del amor. Este mal se disfraza y tolera como un derecho intrínseco como cualquier otro. Incluso algunos de mis sacerdotes y las vírgenes consagradas están atrapados en esta red del mal – sin darse cuenta de las terribles consecuencias”.

A otro profeta contemporáneo, se le dio una visión de las iglesias cerrando debido a la falta de sacerdotes, el Señor le explicó:

“Cuando Yo esté purificando la Iglesia, habrá muy pocos sacerdotes que quedarán para guiar a mis hijos. Cuando yo termine, los que quedarán serán los que permanezcan cerca de mi madre”.

Categorías:Mundo, Religión Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: