Inicio > Mundo, Religión > EL VIDENTE IVAN DE MEDJUGORJE

EL VIDENTE IVAN DE MEDJUGORJE

TAMBIÉN EL VIDENTE IVAN DE MEDJUGORJE DECLARA QUE LA BATALLA ES SOBRE LA FAMILIA

María ha revelado a principios de sus apariciones en Medjugorje que en estos tiempos se ve a una intensificación de la vieja batalla con satanás.

Y en esto Iván, interpretando los mensajes de Medjugorje, coincide con el exorcista del Vaticano Fr. Gabriele Amorth, al decir que satanás ha señalado a la destrucción de las familias como un objetivo principal.

Él advierte que satanás es más fuerte que nunca y sobre todo quiere destruir a las familias y a los jóvenes, porque son la base de un nuevo mundo.

Dios da poder a los presidentes para que trabajen por la paz, y el resultado es la anarquía cuando lo ignoran, dijo vidente de Medjugorje,.

Los presidentes y otros gobernantes tienen el poder de Dios, pero también muchos lo explotan para sus propios fines, y la consecuencia son sociedades desordenadas, dijo el vidente de Medjugorje, Ivan Dragicevic, a Radio María en una entrevista el 14 de agosto pasado.

“Sin Dios, el mundo no tiene futuro. Por esta razón, la Virgen nos invita a volver a Dios, que plantea el futuro con Dios, para que podamos estar seguros de que vamos a tener paz, y armonía”, Ivan dijo en esta sección de su conversación con el director de Radio Maria, Fr. Livio Fanzaga.

“Usted ve, Dios le dio el poder a muchos presidentes de los estados, por así decirlo, con el fin de promover y trabajar por la paz, por el bien común, para el bien de toda la humanidad y para el bien de las personas y estados. Pero cada gobierno sin Dios y todo el poder sin Dios es anarquía. Es por así decir un gobierno que hace trampas. Por eso es tan importante que Dios esté presente, y que Dios esté en primer lugar en el gobierno”, continuó Iván.

En parte debido a la conciencia de esta falta en demasiados lugares, la paz está continuamente en peligro de extinción, dijo además el vidente de Medjugorje, al tiempo que subraya que el vacío sin Dios ha dado espacio a Satanás como nunca antes.

“La paz en el mundo está definitivamente en peligro. Porque la guerra más grande está en el corazón humano. Porque el corazón humano no está en armonía con la paz de Dios, es que no está en paz con los demás. Es por eso debemos dedicarnos a cultivar el corazón y orar más y más por estas intenciones”.

“Debo decir que satanás está presente como nunca antes en el mundo. Lo que hay que destacar sobre todo ahora es que satanás quiere destruir las familias y quiere destruir a los jóvenes, porque los jóvenes y las familias son la base del nuevo mundo. Y me gustaría decir una cosa más: Hoy, satanás quiere destruir incluso la misma Iglesia. También hay sacerdotes que no hacen las cosas bien”, dijo Iván.

Satanás quiere destruir las vocaciones sacerdotales que están naciendo. Debemos orar acerca de esto. De modo especial, me gustaría poner de relieve estos dos propósitos muy importantes: el primero es la familia y los jóvenes. Lo segundo son los miembros de la Iglesia y las vocaciones“.

Categorías:Mundo, Religión Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: