Inicio > Exorcismo, Mundo, Religión, Testimonios > DECLARACIONES DEL PAPA FRANCISCO EN EL MISMO SENTIDO

DECLARACIONES DEL PAPA FRANCISCO EN EL MISMO SENTIDO

El diablo está tratando de “destruir” a la familia ya que es donde los niños nacen y aprender a amar, dijo el Papa Francisco ante un congreso carismático.

En declaraciones a una gran reunión de los católicos carismáticos en el Estadio Olímpico de Roma el año pasado, el Papa Francisco habló  de cómo el diablo “ataca a la familia tanto. El demonio no la ama y trata de destruirla”.

El Obispo de Illinois, Thomas Paprocki ve claramente el ataque demoníaco sobre la familia hoy al punto que celebró un exorcismo público en su catedral el día que el gobernador Pat Quinn firmó mismo la ley de “matrimonio” del mismo sexo de Illinois.

Precisamente comentando lo que había dicho el Papa, dijo el obispo Paprocki,

“Las declaraciones del Papa Francisco sobre los ataques del diablo a la familia son un recordatorio útil no sólo de que el diablo es real, sino también que tenemos que estar atentos en defensa del matrimonio de éstos persistentes ataques que tratan de destruir la vida de la familia como el lugar donde los niños puedan crecer en la presencia amorosa de Dios a través del amor de su madre y su padre”.

El Papa explicó que el diablo busca destruir a la familia ya que “la familia es la Iglesia doméstica, donde Cristo crece en el amor de los esposos, crece en la vida de los niños”

Y él oró: “Que el Señor bendiga a la familia. Que Él la haga fuerte en esta crisis, en la que el diablo quiere destruirla”.

El Presidente de Human Life International, P. Shenan Boquet, también comentando el discurso del Papa dijo: “Es fundamentalmente una batalla espiritual por las vidas y almas”.

“La ilusión de que el matrimonio y la vida familiar se pueden definir fuera de Dios es la mayor estratagema del Maligno” dijo el P. Boquet.

“Esperamos que el mensaje del Santo Padre inspirará a los pastores encargados de la cura de almas prediquen la plenitud del Evangelio y conduzcan a su pueblo a una auténtica verdad sobre la persona, la vida matrimonial y la familia”

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: