Inicio > Mundo, Religión > SIMILITUD ENTRE LOS MENSAJES DE GARABANDAL Y MEDJUGORJE

SIMILITUD ENTRE LOS MENSAJES DE GARABANDAL Y MEDJUGORJE

Los mensajes de Garabandal y Medjugorje son prácticamente iguales. María viene  a la Tierra para llamarnos a la conversión y nos pide que oremos y que frecuentemos los sacramentos.

Pero como la humanidad se aleja cada vez más de Dios habrá una intervención divina decisiva, que en el caso de Garabandal se expresa a través del Aviso formal y masivo llamando a la conversión, un Milagro que lo respalda y el Castigo posterior.

Esto se reproduce más o menos de la misma forma en Medjugorje por lo que ha trascendido de los secretos trasmitidos a los videntes.

Como si fuera poco, a ambos grupos de videntes se les dijo que esto sucederá en el transcurso de sus vidas, al punto que tienen la misión de comunicar al mundo el suceso unos días antes de cada evento. Y como Conchita de Garabandal ronda los 60 años y Mirjana de Medjugorje los 50 años, entonces es razonable pensar que esta intervención divina decisiva se producirá en algún momento dentro de los próximos 20 años.

El enfoque de ambas apariciones (Garabandal en España en 1962 y Medjugorje desde 1981 en Bosnia Herzegovina) es que estos eventos tienen como fin ayudarnos en el camino de la conversión. María no quiere que vivamos llenos de temor, al contrario, quiere que verdaderamente vivamos su mensaje.

Si damos fe a estas dos apariciones – y por los frutos que se recogen en Medjugorje parecería que una gran cantidad de cristianos creen en ella -, entonces no deberíamos esperar una gran tribulación sin un aviso y un milagro previos, aunque sí podría haber algunos adelantos de la tribulación, y quizás sean estos problemas de descontrol de la naturaleza que estamos viviendo, la reingeniería social en marcha y la incipiente persecución de los cristianos, la persecución de los jihadistas, pero no una tribulación mayúscula.

El primer evento previsto es el aviso formal divino para la conversión, algo así como el último llamado para un vuelo en el aeropuerto. Ver la historia de Garabandal aquí.

videntes de garabandal en una aparicion

 

COMO SERÁ EL AVISO QUE SE PROFETIZA EN GARABANDAL 

De acuerdo a las videntes de Garabandal:

Será un aviso de carácter universal, se experimentará sobre toda la faz de la Tierra, sobre todo ser humano. Será una corrección de la conciencia del mundo.

Se verá en el cielo desde todo el mundo, e inmediatamente será transmitido al interior de nuestras almas.

Será un fenómeno astronómico semejante a un choque de estrellas, con mucho desprendimiento de luz, y ruido ensordecedor, pero no se nos caerá encima.

Será como el fuego, pero no quemará la carne, aunque se sentirá física e interiormente. Durará muy poco tiempo, pero sus efectos en el mundo serán grandes.

No hay que temer la muerte, sino es por miedo, y en algún caso especial, por la Misericordia de Dios.

Cada uno verá en muy poco tiempo, como es su alma a la luz de la verdad de Dios, conocerá que Él existe, y que ha estado presente en cada una de sus faltas. Será como un Juicio en miniatura.

Dios espera, que con este acto de Su Misericordia, enmendemos nuestros caminos y volvamos hacia Él nuestras vidas. Los que ya conocen y aman a Dios, se acercarán más a Él. Muchos se convertirán, pero aún muchos seguirán negando a Dios, negando al que Es.

Categorías:Mundo, Religión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: