Inicio > Mundo, Religión > Cómo será la Intervención Decisiva del Cielo en los próximos años

Cómo será la Intervención Decisiva del Cielo en los próximos años

Las Videntes de Garabandal dieron Datos Precisos de Cómo será la Intervención Decisiva del Cielo en los próximos años

El escenario indicaría que sería en las próximas dos décadas.

Vivimos tiempos confusos y nada es seguro en este campo. Pero parecería que hay un cierto consenso que llegará al mundo una tribulación si los hombres no se convierten, y el tenor del castigo parecería depender de esto. Las dos apariciones con más reconocimiento popular hoy (Medjugorje y Garabandal), hablan de que el inicio de la intervención decisiva partirá con un aviso y posteriormente habrá un milagro, y que será durante la vida de sus videntes, o sea en el trascurso de los próximos 20 años.

Sin embargo dentro de la Iglesia Institucional hay escepticismo sobre ello, al punto que se está produciendo un movimiento de restricción de la visibilidad de estas apariciones.

Uno podría suponer que el mayor control de Medjugorje que asumiría la Iglesia, puede hasta justificarse si se producen estos eventos profetizados, porque habría allí un foco de información tan o más importante que la Iglesia y nadie está 100% que los videntes no se puedan “torcer” en el futuro.

Pero en Garabandal no existe ese riesgo porque los mensajes terminaron en 1965, y sin embargo, ya comenzó la maniobra de quitarle visibilidad, ver aquí.

Según las videntes de Garabandal, luego del Aviso con que se iniciará la intervención divina decisiva en la Tierra, vendrá lo que llaman el Milagro, que ocurrirá en los pinos de Garabandal y se podrá observar a gran distancia. Algunas personas se curarán y otras recobrarán la fe. El milagro será anunciado con ocho días de antelación, y estará de alguna forma relacionado con la Eucaristía. Este Milagro dejará una señal visible en los Pinos de Garabandal, que quedará hasta el fin del mundo. En Medjugorje se profetiza algo parecido.

Cuidado, esto no es una certeza, sino una probabilidad; para algunos muy alta y para otros despreciable. Pero el hecho inédito en la historia es que no ha habido dos apariciones con tanto arraigo popular que profeticen una intervención divina decisiva más o menos en la misma ventana de tiempo.

Sin embargo hay que tener en cuenta que los cristianos de todas la épocas siempre han creído que su época es las más pecadora y alejada de Dios y que en su propia vida se daría una intervención divina. Y es más, muchos místicos prestigiosos aventuraron fechas y fallaron.

Este informe lo sacamos de las variadas entrevistas que se han hecho a las videntes de Garabandal desde 1962 a la fecha. Puedes ver las entrevistas aquí.

POLUCIÓN DE PROFECÍAS

El “ruido” de profecías que hay en estos momentos se ha exacerbado con la renuncia de Benedicto XVI, la elección de Francisco y la utilización de algunos mensajes de videntes para operaciones de desestabilización del pontificado del Papa Francisco, poniendo un manto de duda sobre si su elección tuvo el aval de Jesucristo.

Algunas personas dan cierta credibilidad a estos mensajes, que son de algunos videntes que no dan la cara y con estilos muy alejados de lo que nos tienen acostumbrados los mensajes de las apariciones de Jesús y María históricamente.

Esta cierta confianza depositada se relaciona con el supuesto de que las profecías son verídicas a priori y que no requieren contrastación con la realidad.

Pero lo cierto es que muchos santos famosos han hecho profecías que no se han cumplido, hasta por ejemplo el famoso Padre Gobbi anunció la fecha de una intervención divina que no sucedió. Y es que las profecías, aún las de Fátima y Medjugorje, son en realidad hipótesis de algo que podría pasar, pero no podemos afirmar con certeza que sucederá sí o sí; podemos hablar de cierta probabilidad de que suceda, pero nada más.

Y respecto a lo que dice la Biblia sobre los sucesos de los tiempos finales, tampoco necesariamente debemos leerlo en forma textual, porque todos sabemos que su lenguaje es más alusivo que directamente afirmativo.

Dentro de este panorama, parecería que hay un cierto consenso de que habrá una gran tribulación, lo dicen la biblia y los videntes católicos desde hace siglos.

A nuestro juicio, las apariciones de Garabandal y Medjugorje son las predictoras más aceptadas por los fieles en estos momentos, por eso queremos sintetizar lo que han dicho, especialmente las videntes de Garabandal.

Como siempre cautela, discernimiento, cruce de información, corroboración con lo que sucede en la realidad.

videntes-de-medjugorje

 

Categorías:Mundo, Religión Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: