Inicio > Mundo, Religión > Hoy el reto del amor es abrir las ventanas.

Hoy el reto del amor es abrir las ventanas.

Acércate a esa persona que sientes lejos en tu corazón

UNA FECHA PARA RECORDAR (www.dominicaslerma.es)
 
¡Feliz día de la Ascensión del Señor! ¡Hoy es un día muy grande en el monasterio! ¿Por qué? ¡Prepárate, porque hoy hay sorpresas para todos!
 
Tras mucho tiempo envolviendo regalos a escondidas, por fin ha llegado el momento de abrirlos: ¡hoy es el cumpleaños de Joane! ¡Menudo día más bonito para celebrarlo!
 
Así pues, hoy en el monasterio estaremos de fiesta… y, si estoy en lo cierto, ¡pronto te contagiarás también de alegría! ¿Cómo? ¡Pues porque también hay un regalo sorpresa para ti!
 
Verás, esta fiesta nunca me ha gustado mucho: ¡realmente me parecía que Jesucristo se iba! Pero hoy he sentido muy fuerte que se va… y se queda más cerca que nunca: ¡a Cristo no le gustan las distancias! Se queda totalmente a nuestro alcance en la Eucaristía…
 
¿Y sabes qué? ¡Qué hoy a nosotras también nos sentirás muy, muy cerca! Tan cerca… ¡como en tu propia casa!
 
Mucha gente nos ha comentado que les gustaría conocernos más, ponernos cara, saber cómo somos, cómo es el monasterio, el carisma… Así pues, el Señor nos ha puesto el deseo de abrir una “ventana” para que puedas asomarte a nuestro convento y a lo que vivimos de la mano de Cristo: ¡¡hoy se abre nuestra página web!!
 
En ella podrás encontrar el reto diario y diferentes artículos, por no hablar de las galerías de imágenes o la sección de videos. Además, hubo muchas personas a las que no pudimos enviar el Audio-reto… ¡ahora lo puedes encontrar entero en nuestra página! ¡Todo a tu disposición! Acabamos de empezar, ¡pero seguiremos actualizándola y llenándola de contenidos! ¿A que ya se te ha dibujado una pequeña (o gran) sonrisa para empezar el día?
 
Como supongo que te mueres de curiosidad, no voy a escribir mucho más… 😉
 
Hoy el reto del amor es abrir las ventanas. ¡Sí, puedes empezar por las ventanas virtuales! Hoy te invitamos a entrar en www.dominicaslerma.es, una página que hemos hecho con mucho cariño para mostrarte el rostro de Cristo. Y también, no olvides abrir las ventanas de tu interior… Hoy te invito a que te acerques a esa persona que sientes lejos en tu corazón: ¡que en este día pueda sentir el amor y la cercanía de Cristo a través de ti! ¡Feliz domingo!
 
VIVE DE CRISTO

Categorías:Mundo, Religión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: