Inicio > Educación, Familia, Mundo, Tecnologia > El móvil te avisa cuando tus hijos llegan a la escuela y a casa

El móvil te avisa cuando tus hijos llegan a la escuela y a casa

dondeEsta Family: el móvil te avisa cuando tus hijos llegan a la escuela y a casa.

NUEVA APLICACIÓN ESPAÑOLA PARA LA TRANQUILIDAD FAMILIAR

Para algunos padres la decisión de dejar que sus hijos vayan solos a la escuela, es dura, ya que les da inseguridad.
Por esta razón, para dar tranquilidad a los padres y autonomía a los hijos, nace la start-up que ha creado la aplicación: dondeEstaTM Family, que ya cuenta con más de 120.000 descargas.

App-dondeEsta-Family

Está aplicación pensada para la tranquilidad de los padres permite que estos puedan localizar a sus hijos en todo momento y en tiempo real. Además, la aplicación permite a los padres recibir una notificación al móvil cuando sus hijos llegan o salen de la escuela o de casa.

Cuenta con indicadores en tiempo real de “en casa” y “en la escuela” para que con solo entrar en la aplicación los padres puedan ver donde está cada uno de sus hijos. Además, se puede configurar el horario escolar de cada uno de ellos y recibir una alerta al móvil cuando estos se encuentran fuera de la escuela en horario escolar. Las funcionalidades de los hijos son distintas, ya que padres e hijos no tienen las mismas necesidades de seguridad. Los hijos, por ejemplo, tienen un botón de pánico y de recógeme.

El emprendedor Pol Gerbeau creó la start-up dondeEstaTM, tras el susto de una vecina suya que se preocupó al no saber dónde estaba su hijo. A finales de agosto del 2013, Pol Gerbeau viajó a Estados Unidos y consiguió inversión americana. Desde entonces, la empresa tiene la sede en Boston, Massachusetts.

El respeto a la intimidad es clave en esta aplicación. Ningún miembro puede ser localizado hasta que no se acepte la invitación de formar parte de la familia. La descarga de la aplicación es gratuita, siempre se puede localizar a los hijos gratis y las funcionalidades que ellos tienen son gratuitas también. Está disponible para Android y iPhone. La versión de pago tiene un coste de 5,45€ aprox. Se puede descargar gratis en Google Play Store y App Store.

Más información: www.dondeesta.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: