Rompe con la Cienciología y vuelve al catolicismo

Golpe de timón 

Tras divorciarse de Tom Cruise, Katie Holmes rompe con la Cienciología y vuelve al catolicismo 

La ex mujer del protagonista de ´Misión imposible´ se inscribe en la iglesia de San Francisco Javier. En su divorcio hay una cláusula que contempla que su hija, Suri, no podrá asistir a ningún acto relacionado con la secta de los famosos.

Actualizado 16 julio 2012 

Forum Libertas 

Apenas unas semanas después de divorciarse de Tom Cruise, Katie Holmes ha decidido romper por completo con la Cienciología y abrazarse de nuevo al catolicismo. Para ello, la ex mujer del protagonista de Misión imposible se ha inscrito en la iglesia católica de San Francisco Javier, donde los feligreses ya le han dado su bendición.

Según informa el Daily Mail, al inscribirse en la iglesia católica de Nueva York Holmes ha dado el adiós definitivo a la Cienciología, la secta que le ha costado el matrimonio a Tom Cruise.

Su decisión también supone alejar a su hija Suri, de seis años, de la influencia de las creencias de su padre, que tanto le han preocupado y sobre las que muchos ex miembros han alertado a Holmes.

El temor de Katie Holmes a la Cienciología ha hecho que haya insistido en una cláusula inamovible de su divorcio con respecto a Suri. La niña no podrá ir a la iglesia de la Cienciología ni a ningún acto o fiesta relacionada con la misma

A partir de ahora, Katie y Suri volverán a ser seguidoras de Jesucristo en la iglesia de San Francisco Javier, donde ya las esperan entusiasmados. “Todo el mundo está encantado de tener a Katie con nosotros. Aún no ha asistido a un servicio, pero cuando lo haga ella será recibida con los brazos abiertos”, aseguran.

Cabe recordar que el catolicismo es la religión que practicaba la actriz antes de casarse con Cruise, quien, a su vez, lleva más de 30 años como fiel seguidor de la iglesia que fundó Ron Hubbard.

Nicole Kidman, su aliada

Por otra parte, Katie Holmes ha contado durante su ruptura con el apoyo de la anterior esposa de Tom Cruise, Nicole Kidman, y ambas han acabado convirtiéndose en buenas amigas.

Según publica la revista estadounidense US Magazine en su edición en papel, la protagonista de Australia se habría convertido en un pilar fundamental para la madre de Suri en los últimos tiempos.

“Han estado hablando durante las últimas semanas”, asegura una fuente cercana a las actrices en la publicación norteamericana. “Nicole ha estado apoyándola, diciéndole que la ayudaría en todo momento y que estaría allí con ella”, añade.

A pesar de la delicada situación actual, parece que la relación de amistad entre las estrellas de Hollywood viene de largo. Kidman y Holmes comenzaron a entablar conversaciones aproximadamente en el año 2006.

Además, Kidman también pasó por esas fechas por un proceso parecido al de Holmes, ya que tras su separación de Tom Cruise la actriz abandonó la iglesia de la Cienciología y regresó al catolicismo. “Soy católica y la religión es parte de mi vida. La fe me da fuerzas”, decía entonces.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: