Fechas de la JMJ Río 2013

Por el sitio oficial del evento y el arzobispo de Río

Confirmadas las fechas de la JMJ Río 2013: del 23 al 28 de julio

Actualizado 14 diciembre 2011

Aci

El Pontificio Consejo para los Laicos en el Vaticano confirmó hoy las fechas para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Río de Janeiro entre el 23 y el 28 de julio de 2013.

La información fue divulgada hoy por el sitio oficial del evento www.rio2013.com y por el Arzobispo de Río de Janeiro, Mons. Orani João Tempesta, a través de su cuenta de twitter.

Las fechas se confirmaron durante la reunión de los miembros del Pontificio Consejo para los Laicos y la comisión del Comité Organizador Local (COL) de Río que llegó ayer 12 de diciembre a Roma para ver los detalles del evento.

Con Mons. Tempesta están en Roma dos obispos auxiliares de Río de Janeiro, Mons. Antônio Augusto Dias Duarte y Mons. Paulo Cezar Costa, Mons. Joel Portella Amado, coordinador general, y los sacerdotes P. Márcio Queiroz, encargado de comunicaciones de la JMJ, y Renato Martins, responsable de los actos centrales de la JMJ.

Entre los temas tratados está también la elección del logo oficial de la JMJ Rio2013 tras un concurso internacional cuyo ganador será anunciado próximamente.

La comisión regresa a Rio el 14 de diciembre y está prevista una reunión de todos los sectores del COL para tratar los temas relacionados a la JMJ.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: