Conoce al diablo para poder vencerle

Nunca se ha hablado tanto del demonio, de posesiones y exorcismos. Pero pocas veces se dan explicaciones satisfactorias. Este programa no es sensacionalista, aunque contiene imágenes muy fuertes, de exorcismos reales. Describe claramente el origen del espíritu del mal, su origen, su irrupción en el mundo desde la tentación de Adán y Eva hasta nuestros días.

Sus poderes, sus tácticas, objetivos y límites, son explicados ante la cámara por especialistas en el mundo demoníaco, incluyendo al más famoso de todos, Gabriele Amorth, el exorcista oficial de la diócesis de Roma, autor de un libro que ha dado la vuelta al mundo.

Descubriremos cómo actúa el diablo, a través de la tentación, la vejación, la infestación, el hechizo o la posesión. Sabremos cuáles son sus víctimas preferidas y cómo se corre el mayor riesgo de caer en sus redes. También exploraremos el mundo del espiritismo, el Tarot, la astrología, el satanismo y las demás formas de ocultismo. El lado oscuro del mal, sobre el que vence la luz de la fe en quien puede más que el Maligno…

Comprar Video

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: