«La Última Cima», mejor documental del 2010

El Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC)

Los críticos del cine español premian a «La Última Cima» con la medalla al mejor documental del 2010

«Vivir para siempre» que se presentó como una de las favoritas a los premios con seis candidaturas se llevó la Medalla al Mejor Guión Adaptado.

Actualizado 2 febrero 2011

Gilberto Pérez/ReL

El Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC) ha premiado a La Última Cima, la película que ya ha sido vista por más de 125.000 personas, con la Medalla al Mejor Documental del 2010.

La ceremonia de entrega de las medallas tuvo lugar anoche en el madrileño cine Palafox en una gala presentada por los actores Miriam Giovanelli y Rubén Ochandino y en la que se pudo ver a numerosos rostros del cine y la cultura.

La cinta ´También la lluvia´, de la directora madrileña Icíar Bollaín, ha sido la gran triunfadora de los premios al alzarse con seis medallas en las categorías de Película, Director, Actor Secundario (Karra Elejalde), Guión Original (Paul Laverty), Fotografía (Álex Catalán) y Música (Alberto Iglesias).

La película “Vivir para siempre” que se presentó como una de las favoritas a los premios con seis candidaturas se llevó finalmente la Medalla al Mejor Guión Adaptado, otorgado a Gustavo Ron.

FICHA TÉCNICA  COMPRA ONLINE Título: La Última Cima TiendaLibres Director: Juan Manuel Cotelo   Reparto: Pablo Domínguez, Quique Cabrera, José Manuel Domínguez, Antonio Cañizares   Duración: 80 minutos   Precio 19,91 euros

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: