«Ladrones de almas»

Julio Ariza en La Gaceta: «Ladrones de almas»

En un excelente artículo que ayer publicaba el diario La Gaceta, Julio Ariza, Presidente del Grupo Intereconomía, recordaba las recientes declaraciones del ideólogo socialista Peces-Barba en las que niega el derecho primigenio de los padres a la educación de sus hijos.

La batalla por la educación -subraya Ariza-  es la batalla por el alma del hombre y, como consecuencia, la batalla por la civilización. (…) La transmisión de lo que somos y lo que creemos es lo que permite que se mantenga esa trama de valores, conocimientos y actitudes que llamamos civilización. Pero puede borrarse de un plumazo, como han demostrado regímenes como el maoísta en China, y como está empezando a suceder en nuestro propio mundo’.
‘En nuestras manos está -concluye el Presidente de Intereconomía-  que los ciudadanos, que se dicen dueños de su destino político, lo sean también de una tarea más trascendental y sagrada: la educación de sus propios hijos. Permitir a cuatro desaprensivos que nos arrebaten el alma de nuestros niños significa renunciar a lo más profundo de nuestra dignidad humana, y desde luego algunos no lo vamos a tolerar’.
Transcribimos a continuación el texto completo de este importante artículo de Julio Ariza sobre una de las cuestiones más cruciales de nuestro tiempo.

Seguir leyendo

Leer también en nuestra página ‘La sociedad civil pone en su sitio a Peces Barba’.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: