Pregúntale al Sacerdote

Nuevo espacio para hacer consultas a un cura

La Gaceta de la Iglesia lanza este nuevo espacio en el que se podrán formular preguntas a un sacerdote. Evaristo de Vicente, contestará a las cuestiones que le queráis plantear en este foro.

Según nos cuenta el propio Evaristo de Vicente: «Deseo en este espacio que pueda preguntar quien quiera, cristiano o no, aquellas cosas que de tener a “un cura a mano” se las preguntaría; pero hay un problema en esta vida de estrés y de urgencias y falta de tiempo: no tenemos un cura a mano. Bien. Este espacio quiere atender a esta “escasez de clero”. Aquí tenéis a un amigo sacerdote que podrá ayudaros en lo que él pueda.»

Para mandar tu pregunta sólo tienes que introducirla como un comentario al pie de esta página. La respuesta se publicará, lo antes posible en La Gaceta de la Iglesia.

Pincha aquí para ver tus PREGUNTAS al sacerdote y las RESPUESTAS que el te da.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

3 opiniones en “Pregúntale al Sacerdote”

  1. Padre Evaristo primero gracias por lo que hace que ustedes ya bastante trabajo tienen, bueno por favor no me vaya a reganar tanto y contesteme sin publicar mi pregunta.Bueno yo conoci a un sacerdote en el hospigal que trabajo nos hicimos amigos y no se asuste no paso nada pero me enamore de el y en realidad ni siquiera se si es amor o solo porque siempre he sido una persona muy sola, bueno lo malo es que yo le dije a el muchas veces que me enamore de el y el solo decia no hagas caso al enemigo malo pero se que el tambien sentia algo por mi, y le di mi contrasena de mi correo y casi estoy segura que el leia lo que yo alli escribia del amor que yo sentia por el, luego hace un ano lo movieron a puerto rico y le segui escribiendo el como siempre nunca me falto al respeto bueno luego empeze a poner notas en un sitio de oracion de donde siempre le decia que lo extrano y no se si era el o alguien que me queria tomar el pelo pero alguien me contestaba mandandome notas como si me conociera todo eso paro y aunque escribiera ya no recibi nada y quiero sabes si todo eso es un pecado mortal o venial o que se yo, por favor digamelo otra cosa pienso que Dios permitio que se fuera de aqui porque siempre le digo a Jesus que lo quiero mucho que quisiera ser monja que por eso no entiendo porque tanta confusion con ese sentimiento bueno gracias espero que no le amargue su dia, cecy.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: