Padre MELVIN DOUCETTE

El padre Melvin Doucette (de 69 años de edad) nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, y fue ordenado sacerdote hace 39 años, el 22 de junio de 1968, en los Misioneros de África. Él vivió 29 años en África principalmente misionando a fin de establecer una iglesia en cada lugar al que acudía y después de hacerlo se dirigía a otra parte. En 1990, el padre Doucette estuvo tres meses en Jerusalén donde participó de un curso bíblico sobre los Evangelios y de un retiro de 30 días.

El padre Melvin ahora está de vuelta en Palmer Road North para ocuparse de su madre que esta enferma. El Palmer Road North es una pequeña aldea cerca de Tignish, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá. El padre mantiene una buena relación con su obispo de África y con su obispo local y es conocido como Sacerdote sanador.

Desde su visita a Israel en 1990, el padre Melvin ha padecido la Pasión de Jesús. Lo que él sufre no son los estigmas sino que re-experimenta toda la Pasión de Cristo.

Cada Semana Santa él revive lo mismo. Esto le ocurre y sobreviene cada vez que empieza a rezar.
«Siento en mi cuerpo como si estuviera allí con Jesús, padeciendo todo lo que Él está experimentando. A veces grito de dolor … No hay nadie que me golpee físicamente, pero siento como si viviera toda la flagelación … Es como que estoy unido a El de una forma muy especial … Las espinas de la corona de espinas tienen dos pulgadas de largo y se incrustan en la cabeza … La coronación de espinas es muy dolorosa, pero más dolorosa es la misma crucifixión … los clavos atravesando el cuerpo…, la agonía en la cruz…, el dolor en el estomago y la terrible sensación de no poder respirar … Es absolutamente espantoso; es horrible… ! Dura cerca de tres largas horas … La muerte llega como un gran silencio. Todo para en ese momento. Pero hasta el momento de la muerte … el gran sufrimiento perdura.»

Aparte de la Semana Santa, Jesús sufre a menudo los viernes una parte de la Pasión con el padre Doucette. El padre Melvin dice, «yo narré en mi libro (El arte de la oración contemplativa), algo de mis experiencias religiosas. Recibí una especial llamada de Jesús que permanece siempre en mí. Los detalles están todos en el libro, algunas páginas del diario que guardé durante mi retiro de treinta días en Jerusalén. Estas páginas tratan de la Pasión de Nuestro Señor y cómo Él me hizo vivir este gran drama de nuestra Salvación. Por dos semanas estuve con Él experimentando la Pasión o mejor aún, Jesús experimentaba Su Pasión en mi corazón … Viví cada momento de ella…, desde la agonía en el huerto de Getsemaní … al Camino de la Cruz (vía crucis), la Crucifixión… y Muerte en la Cruz …, el entierro en la tumba hasta la Resurrección el día de Pascua. Cuando me dijeron que escribiera este libro, Jesús también quería que incluyera algunas de las experiencias que había tenido mientras rezaba. Este libro es para todos. Cualquier persona puede tener una relación similar con el Señor, y este libro lo demuestra de una manera simple cómo puede suceder.»

El padre Melvin Doucette comenzó con la oración contemplativa hace aproximadamente 25 años, y los últimos cuatro años ha tenido locuciones y visiones de esta forma real. Él también las percibió en 1990 en Jerusalén durante el retiro de 30 días, donde por primera vez experimentó el total sufrimiento de Jesús.

Además de las diarias locuciones y frecuentes visiones el padre Doucette ha estado experimentando cinco veces en un año la aparición de la Virgen Maria. La primera vez fue el 14 de diciembre de 2000, la segunda vez el 27 de febrero de 2001, la tercera el 21 de abril, la cuarta el 11 de agosto (un mes antes del 11 de septiembre), y la quinta vez el 14 de diciembre, en el aniversario de la primera aparición.

El 14 de diciembre Jesús le dijo al padre, «Melvin, tu eres Mío, te amo. Has tenido un importante acontecimiento en tu vida. Hoy hace un año que Mi Madre te visitó. Ella se reveló como la Señora de la Isla del príncipe Eduardo. Ella pidió un santuario en su honor dónde sucederían grandes cosas. Hoy Ella te visitará otra vez. Su mensaje es también Mi Mensaje. Ella pide a todas las personas en la isla y más allá de la isla que se acerquen a Mi y se arrepientan de todos sus pecados…»

Ocho meses antes, el 21 de abril de 2001, el padre Doucette escribió: «… Maria se me apareció por tercera vez. Ella me dijo estas palabras, «estoy muy contenta, Melvin, porque mucha gente lee sobre tu oración contemplativa cada mañana. Jesús y yo bendecimos a todos los que toman en serio lo qué te comunicamos a ti… Melvin, no puedo terminar esta conversación sin mencionar mi gran deseo de tener un Santuario construido en mi honor en la Isla del príncipe Eduardo. Éste es el gran deseo de mi corazón. Cuando se construya este Santuario, mis hijos vendrán en gran número a visitarlo, a rezar, y a pedir mi ayuda. Bendeciré a todos los que vengan a honrarme y a expresarme su amor. Jesús, que es entronizado en todos los Santuarios, concederá el don de la Gracia a todos. Su Gracia dará frutos de conversion, de acrecentamiento de la fe y de acercamiento a la iglesia. Él concederá el don de la Paz a todos los que se acerquen con un corazón sincero … Será mi hogar especial en donde daré la bienvenida a todos los que vengan a visitarme.

Melvin, soy la Señora de la Isla del príncipe Eduardo como atestigua el cuadro que yo te pedí que hicieras pintar. Como pudiste claramente ver en la visión que te concedí, el cuadro me muestra parada sobre un pedazo de tierra con la forma de la isla. Este cuadro es muy querido para mi corazón. Que se hagan copias para que todos los hogares en la isla y fuera de la isla puedan exponer esta pintura. Como sacerdote, bendice la pintura original, y yo, a mi vez, bendeciré todos los hogares en donde sea honrada esta imagen mía.»

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: