«Dios nunca duerme»

«UN GOL DIVERTIDO» Y 7·0 CONTRA COREA DEL NORTE

Cristiano Ronaldo: «Dios nunca duerme»

El hombre del Real Madrid calificó su tanto como «un gol divertido» debido a la inusual pirueta que hizo la pelota al rodarle por la nuca, subir por su cabeza y quedarle justa para rematar y convertir el sexto tanto del equipo. Ha cortado una racha de 495 días sin anotar con Portugal.

Actualizado 22 junio 2010

R.R./ReL

Hizo falta que Portugal anotara siete goles para que Cristiano Ronaldo rompiera la maldición que le perseguía desde hace dos años, pero por fin anotó con su selección.

«Fue un gol curioso, después de mandar el balón al larguero, pensé que ya no iba a ser hoy el día. Dios nunca duerme, sabe quién lo merece», dijo tras el encuentro en el que marcó el sexto tanto de los suyos.

Antes lo había intentado de todas las maneras. Tanto ante Costa de Marfil, en el primer partido, como este lunes ante los asiáticos, Cristiano se encontró con el portero, con el punto de mira desviado o con los palos. Pero ya habría sido demasiado quedarse sin un gol en una orgía goleadora como la de hoy. Estuvo a punto, pero en el minuto 87, tras una jugada de rebote, el balón se le quedó casi colgado de la cabeza. Cuando cayó, sólo tuvo que poner la pierna y empujarlo a la red.

Así, de la forma más cómica, terminaban dos años de sequía para el extremo portugués. Cristiano no marcaba en partido oficial con su selección desde la Eurocopa de 2008.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: