UN ÉXITO SIN PRECEDENTES

«La Última Cima» fue la número uno en espectadores y recaudación por cine en España

Pasará a proyectarse en una semana de 4 a 50 salas en toda la geografía española por petición popular.

Actualizado 8 junio 2010

Enrique Rivera/ReL

En el fin de semana de su estreno, y con tan sólo cuatro copias, «La Última Cima» se consagró como la película número uno en espectadores y recaudación por cine en España.

Así lo anunciaron sus promotores, la productora «Infinito + 1», que dio a conocer que cerca de 6.000 personas ya han visto esta película de Juan Manuel Cotelo «a pesar de estar en tan sólo cuatro cines de toda España y de competir directamente con las grandes».

De hecho, señalaron desde la productora que el documental sobre la vida del padre Pablo Domínguez «ha doblado el número de espectadores por cine a la segunda en el ranking, “Sexo en Nueva York 2”, y llegando a triplicar la cifra en el caso de “El Príncipe de Persia” o “Robin Hood”».

De 4 a más de 50 salas en una semana

Dado el masivo respaldo del público «la única película que habla bien de los curas» pasará «por petición popular y en una sola semana de proyectarse en cuatro cines a nada menos que a más de 50 salas de toda la geografía española»

Según la productora, «son decenas los cines que han decidido quitar de sus carteleras las exitosas películas en 3D para hacer “un hueco” a La Última Cima. La fuerza de esta cinta, según los espectadores que han escrito a través de www.laultimacima.com,  está en que es «emotiva, divertida, dinámica… ¡contagia su felicidad!»; «sencillamente Pablo era un cómico de Dios»; «¡Yo quiero vivir así»».

«El próximo día 11 de junio La Última Cima se estrenará en más de 50 ciudades españolas gracias al apoyo masivo que está recibiendo desde hace semanas a través de la red. Un éxito que se debe a la enorme acogida obtenida por esta película desde los comienzos de su andadura, tanto por la fígura de Pablo Domínguez como por el apoyo a todos los sacerdotes», concluyen.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: