Entradas gratis para estreno «La Ultima Cima»

CinemaNet regala diez entradas dobles para el estreno de “La última cima”

28/05/2010

Igual que ocurrió con “Bella”, el interés del público ha conseguido que llegue a muchas más salas de las inicialmente previstas

El 3 de junio llegará a las salas de Madrid La última cima. En los días y semanas posteriores, lo hará a otras ciudades de España. “La última cima”, obra de José Manuel Cotelo, se presenta como el único documental que habla bien de los sacerdotes. En concreto, presenta a Pablo Domínguez, decano de la Facultad de Teología San Dámaso, de Madrid, fallecido en febrero de 2009 tras coronar el Moncayo. Pablo era muy aficionado al alpinismo, y en varias ocasiones había manifestado su deseo de morir en la montaña, ya que sabía que moriría joven.

La premier de “La última cima” será en Madrid el lunes 31 de mayo a las 21.30 horas. CinemaNet dispone de diez entradas dobles para esta proyección, que se repartirán por riguroso orden de inscripción. Los interesados en conseguir las entradas, han de enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico a la siguiente dirección: jl_valera@cinemanet.info El plazo de solicitud es desde la fecha de publicación de esta entrada en nuestra página web hasta el domingo 30 de mayo a las 15 horas.

El boca a boca está siendo la principal herramienta de publicidad de ésta película. Cuando todavía queda más de una semana para su estreno, sólo desde Madrid se han recibido ya 6.500 peticiones de información sobre las salas y sesiones en las que se proyecta. En este sentido es, en definitiva, una nueva “Bella”.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: