Susan Boyle cantaría para Benedicto XVI en Escocia

Susan Boyle cantaría para Benedicto XVI en Escocia, dice Cardenal O’Brien


EDIMBURGO, 13 May. 10 / 09:05 pm (ACI)

En entrevista concedida a ACI Prensa, el Arzobispo de Edimburgo y Primado de Escocia, Cardenal Keith O’Brien, dio a conocer los preparativos para la próxima visita del Papa Benedicto XVI a este país, programa para septiembre de este año. El Purpurado comentó que la conocida cantante Susan Boyle podría cantar para el Santo Padre durante su estadía en el Reino Unido.

El Cardenal indicó que la cantante católica que se hiciera conocida por el programa televisivo Britain’s got talent (Gran Bretaña tiene talento) «estuvo conmigo en mi casa el lunes (10 de mayo), representando a un grupo de oración del Padre Pío en Las Vegas, Estados Unidos». Seguidamente comentó que «se espera que Susan cante en el Bellahouston Park cuando el Papa esté allí. Curiosamente cantó el Ave María luego de que rezamos el Rosario aquí en la capilla de mi casa».

El Primado también explicó que para la visita papal se está preparando un folleto, en colaboración con los obispos de Inglaterra y Gales, del cual se van a imprimir «unos 500 mil ejemplares en el que se recuerdan algunos puntos fundamentales de nuestra fe junto con las razones por las que el Papa visita el país y el programa de la peregrinación».

Luego de explicar que son muchos los jóvenes voluntarios que están dedicados a la preparación de esta visita, el Cardenal indicó que estará presente en la Beatificación del Cardenal John Henry Newman.

«Luego de la recepción oficial por parte de Su Majestad la Reina y del Gobierno en el Palacio de Holyroodhouse, Edimburgo, el Papa vendrá a mi casa para almorzar y descansar junto a su séquito, antes de viajar a Glasgow para la Misa en Bellahouston Park. Seguidamente el Santo Padre volará a Londres», explicó a ACI Prensa.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: