La ex Miss California demandará a Miss EEUU

POR OPONERSE AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

La ex Miss California demandará a Miss EEUU por despido improcedente


La modelo destronada, Carrie Prejean, ex Miss California, demandará al certamen de maniquíes Miss EEUU por despedirla de manera injusta por sus opiniones. Prejean se mostró contraria a la equiparación de la unión homosexual al matrimonio.

Carrie Prejean no se da por vencida y ahora ha demandado a dos de los responsables del certamen de belleza Miss EEUU, por haberla destronado de manera injusta tras haber declarado su oposición a la equiparación de las uniones homosexuales y el matrimonio. Lo hizo ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, alegando que los organizadores Shanna Moakler y Ketty Lewis la discriminaron. Sin embargo, éstos consideran que la demanda responde a una estrategia comercial para promocionar el reciente libro de la modelo.

Durante la ronda de preguntas en la final del concurso de maniquíes celebrado el pasado mes de abril, Prejean aseguró que «en mi país y en mi famila, los matrimonios deben ser entre un hombre y una mujer, sin ánimo de ofender». Según se informó entonces, esta respuesta le valió no alzarse con la corona de guapa oficial de los Estados Unidos, quedando en segundo lugar. Posteriormente, los responsables del certamen decidieron despojarla también de su título de Miss California, alegando que no había cumplido con una larga lista de compromisos relativos a su condición de Miss California.

Prejean en medio de la polémica surgida a raíz de sus declaraciones, manifestó que no se retractaba de sus opiniones, porque  «no se trata de ser políticamente correcta, sino bíblicamente correcta».

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: