Inicio > Audiovisual, Biografias, Historia, Mundo, Religión > Pelicula «Prefiero el Paraíso» sobre San Felipe Neri!

Pelicula «Prefiero el Paraíso» sobre San Felipe Neri!

Este jueves 22 en Madrid                       

¡ReL regala 100 entradas para el pre-estreno del film «Prefiero el Paraíso» sobre San Felipe Neri!

El santo de la alegría, el juglar de Dios, el segundo apóstol de Roma, Pippo el bueno, llega a las salas de cine españolas.

Actualizado 20 marzo 2012

ReL

“Sed buenos, si podéis”…se ha convertido en la proverbial expresión de San Felipe Neri, uno de los santos más queridos de la historia de la Iglesia. El santo de la alegría, el juglar de Dios, el segundo apóstol de Roma, Pippo el bueno. Todas estas son sólo algunas de las definiciones de este santo sacerdote que nació en Florencia en 1515 y vivió más de 60 años en Roma.

Mientras tenía lugar el Concilio de Trento y comenzaba la llamada Contrarreforma, San Felipe formaba a los más jóvenes con ternura e ironía acercándoles a la Liturgia y logrando que se divirtiesen cantando y jugando en un lugar que más adelante se convertiría en el Oratorio, proclamada Congregación por el Papa Gregorio XIII en 1575.

San Felipe Neri, en su larga vida fue amigo de San Ignacio de Loyola y del cardenal Carlos Borromeo pero él, en su vocación, cuando se le preguntó si quería ser nombrado cardenal, sin dilación contestó: “Prefiero el Paraíso”.

ReL con “Prefiero el Paraíso”

Religión en Libertad, comprometido con la promoción y divulgación de proyectos evangelizadores, ha llegado a un acuerdo con la distribuidora European Dreams Factory para ofrecer a sus lectores entradas al pre-estreno en Madrid.

Los primeros 50 lectores que así lo soliciten obtendrán una entrada para dos personas para el pre-estreno que tendrá lugar este jueves 22 de marzo, a las 21.30 horas, en el cine Alcalá Artesiete (Centro Comercial Alcalá Norte. Calle Alcalá 414 – Madrid).

Si está interesado en acudir al pre-estreno del film a través de ReL, envíe un correo a rel@religionenlibertad.com con el Asunto: “Entradas Prefiero el Paraíso”. En el cuerpo del mensaje escriba su nombre y apellido. Nuestro equipo de promociones se pondrá en contacto con Ud. a la brevedad para brindarle mayores detalles.

¿Quiere saber más sobre “Prefiero el Paraíso”? Visite la página web con vídeos, entrevistas, fotos y noticias sobre la película.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 165 seguidores

%d personas les gusta esto: