Inicio > Familia, Historia, Mundo, Pedofilia, Pornografía, Testimonios > Niñas, secuestradas durante años y violadas por sus captores

Niñas, secuestradas durante años y violadas por sus captores

  • El secuestro de Jaycee Lee devuelve a la actualidad los atroces secuestros de niñas
  • Elisabeth Fritzl fue secuestrada durante 24 años por padre con el que tuvo seis hijos
  • Natasha Kampush estuvo cautiva ocho años en un zulo de dos metros y medio
  • Arcedio Álvarez violó a su hija durante 30 años y tuvo ocho hijos-nietos con ella
C_4_maincontent_100015595_mediumimage

Lee fue raptada en la calle y tras 18 años de cautiverio tuvo dos hijas con uno de sus captores.

El caso de Elisabeth Fritzl conmocionó al mundo el pasado mes de abril. La joven austríaca pasó 24 años de su vida encerrada en el sótano de su casa. Todo comenzó en 1977, cuando ella tenía 11 años. Su padre había abusado sexualmente de ella desde entonces. Y consecuencia de estos abusos habían nacido 7 niños. Desde entonces la relevancia de este caso ha multiplicado la repercusión de casos similares en todo el mundo: mujeres secuestradas cuando eran niñas de las que abusan sus captores, sean sus padres o no, y que tiene hijos con sus secuestradores.
Elisabeth Fritzl, 24 años cautiva de su padre

El caso de abusos e incesto de Elisabeth Fritzl, en cautiverio durante 24 años en la ciudad austríaca de Amstetten y que tuvo siete hijos de su propio padre, comenzó en 1977. En aquel año su padre, Josef Fritzl, abusó sexualmente de Elizabeth por primera vez cuando ésta tenía once años. El caso salió a la luz cuando la mayor de las hijas, Kerstin F. de 19 años, cayó enferma y tuvo que ser hospitalizada en Amstetten. La chica sufre una enfermedad genética característica del incesto.


Jaycee Lee Dugard, secuestrada durante 18 años

Comienzan a conocerse los detalles del calvario que sufrió Jaycee Lee Dugard, la mujer que fue secuestrada hace 18 años y que ha aparecido este jueves. Los agentes han comunicado que durante ese tiempo la víctima, ahora de 29 años, dio a luz a dos bebés cuya paternidad correspondería supuestamente a alguno de sus secuestradores y son fruto de las interminables violaciones que sufrió la joven. Las autoridades han arrestado a dos personas relacionadas con este suceso, Phillip Garrido, de 58 años, y su esposa Nancy, de 55, que se encuentran detenidos bajo una fianza de un millón de dólares por su presunta implicación con el caso. Phillip Garrido cuenta con antecedentes por abusos sexuales y su nombre figura en las listas de violadores del Estado.


Nastasha Kampusch, ocho años encerrada en un zulo

Cuando en agosto de 2006, la joven Nastasha Kampusch logró escapar del sótano, había pasado ocho años de su adolescencia prisionera, en manos de un depravado. El zulo era minúsculo, 2,5 metros cuadrados y también estaba bajo tierra. Entonces Austria despertó al horror. El enigma de Natasha Kampusch también puede volver a ser noticia. Su caso, cerrado en 2007, conmocionó a medio mundo, como ahora lo hacen las sospechas de que fuera víctima de una red de pederastia y no de un único autor.


El ‘Fritzl’ colombiano

Arcedio Álvarez, de 59 años, violó a su hija durante más de 30 años y tuvo ocho hijos-nietos con ella. Conocido como el ‘monstruo de mariquita’, fue acusado de los delitos de acto sexual abusivo, acceso carnal violento e incesto contra su hija. La detención de Álvarez, de 58 años fue posible gracias a una denuncia de la víctima, que trató de proteger a sus hijos de abusos como los que ella había sufrido. CGS

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: