Inicio > Mundo, Religión, Salud, Testimonios > El mundo a la luz de la fe católica

El mundo a la luz de la fe católica

Epidemia de Influenza en México y el mundo a la luz de la fe católica

En estos ultimos tiempos los ataques a la fe católica se han incrementado de tal manera que muchos de los que no somos religiosos hemos tenido que entrar en la arena del mundo, quizá para que se cumpliera la profecía de que éste es el tiempo de los laicos para defender la verdad de Dios y de su Iglesia.

Muchas veces me pregunté especialmente ¿porque la gente blasfemaba abiertamente en cualquier sitio de Internet? y cuando cancelaron una de mis cuentas en Yahoo! Respuestas por expresarme abiertamente contra el matrimonio homosexual y ofrecerles mi testimonio de abuso, fui a ver a Jesús en la Eucaristía abrí mi Biblia y me encontré con:

(Apocalipsis 13, 5-7) Y se permitió a la Bestia proferir palabras altaneras y blasfemias; y se le dio poder para actuar durante cuarenta y dos meses. Ella abrió la boca para maldecir a Dios y blasfemar contra su Nombre y su Santuario, y contra los habitantes del cielo. También le fue permitido combatir contra los santos hasta vencerlos, y se le dio poder sobre toda familia, pueblo, lengua y nación.

!Vaya que buena respuesta¡, -pensé con una sonrisa incrédula, menos mal que ya estamos en estos tiempos.

La situación es muy seria y muchos no lo queremos ver así, estamos tan apegados a este mundo que nos resistimos a la idea de que todo esto se va a acabar un día, no sabemos cuando. Lo que si se, es que a pesar haber leído las teorías de conspiración circulan por la red, (desde las farmacéuticas hasta la del color del cubrebocas), hay algo que nos debe quedar claro para detener todo esto que esta pasando porque Nuestra Señora lo sigue repitiendo:

Volver a Dios y detener el aborto

Hace dos años cuando se aprobó el aborto en la Ciudad de México, la copa que se estaba llenando comenzó a derramarse y ocurrió otro milagro en la tilma de Juan Diego e hizo mas evidente el camino a seguir, !optar por la vida y rechazar la muerte¡.

Pero además cuando se pretendía hacer fiesta para celebrar un aniversario de la aprobación del aborto de mas de 23 mil inocentes, tembló en la ciudad de México.

Si es verdad que México tiene un papel importante en la historia de la salvación, es lógico que el enemigo busque dividirnos y aniquilarnos. El mundo material se mueve por lo espiritual, si se trató como dicen algunos de una ataque bioterrorista (o lo que haya sido) es claro que quien controla a esas mentes es Satanás. Para quien no tiene fe esto es muy difícil de comprender porque solo se quedan enfrascados en contiendas humanas, olvidan que nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. (Efesios 6,12). En estos momentos es mas importante la oración que conocer la teoría de conspiración, pues nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga a ser conocido y descubierto (Lucas 8, 16-18).

En uno de los mensajes de Dios Padre al vidente de Veracruz el Dr. Javier Viesca que hicieron favor de pasarme me enfoco en el siguiente fragmento:

[...]
Hijitos Míos, mexicanos, contáis con una Madre que os ama infinitamente, que tiene un gran poder sobre Mí, porque Me presenta continuamente vuestras oraciones y peticiones como ninguna otra nación en la actualidad Me ofrece, pero así como tenéis una gran protección del Cielo, por un lado, la envidia del maligno trata de contraatacar tanto amor y tanta bendición Nuestra, por el otro. No temáis, confiad en vuestra Madre Santísima de Guadalupe, que Ella os está cuidando, pero JUNTOS a Sus peticiones para que podáis vencer las fuerzas del mal que se han desatado sobre el pueblo mexicano. Sólo vuestra oración podrá vencer lo que algunos, en lo secreto, están haciendo unidos al maligno, para atacaros, para atacar a vuestra patria, a vuestra familia, a vuestro Dios.
[...]

Como podemos ver, el Señor está alertándonos del mal que superaremos estando unidos con un solo corazón buscando en todo cumplir el anhelo de Cristo “Que todos sean uno para que el mundo crea”.

En el mensaje profético de Nuestra Señora de la Esperanza de 2008 se puede corroborar que tanto el terremóto de Perú, y la alegría de Colombia con la liberación de Ingrid Betancourt ocurrieron, también se dijo que habría un problema entre religiones, por eso dejo abierta la pregunta de que religión tiene el interés y potencial para dañar al cristianismo.

Las señales que esperan los que no creen, la unidad en la batalla ideológica
Esta amenaza ahora global, esta logrando en algunos sectores la uniformidad de opiniones porque tenemos un enemigo común que atenta contra nuestra vida, contra nuestro futuro, porque en la calle circulan personas sin protección con un gran agnosticismo, no creen en nada ni en nadie y podrían morir y perderse, por eso es importante que intensifiquemos el diálogo, porque pienso que no esta en juego solo -mi religión o tu religión- sino probablemente el futuro de la humanidad. Es además imperativo que los gobiernos en sus diferentes niveles no oculten la realidad del problema, ya al querer evitar que la gente se alarme provocan mas incredulidad en un país que ya de si con poca cultura, se confía de que no pasa nada.

En el mismo sentido, los sacerdotes deben emitir opiniones basadas en el seguimiento de los acontecimientos para no hacer juicios a la ligera, cierto es que se trata de una gran prueba de fe en Dios sino y entre nosotros mismos. Y por si fuera poco, el enemigo intenta crear distracciones, escándalos por aquí y por allá para que nos olvidemos de lo mas importante LA VIDA, lo mas valioso que tenemos.

En la revelación del 08 de agosto del 2002 de Jesús a Conchiglia se menciona “Mi Madre la Virgen Maria qué realmente habiendo aparecido a Juan Diego a Guadalupe está a punto de cumplir su clamoroso acto final para derrotar al enemigo maldito también con tu atormentada sumisión y colaboración. México será protagonista del más grande acontecimiento histórico nunca acaecido sobre la tierra.”

Y en una revelación privada el Señor ha dicho lo siguiente: “Vendrán de todos los países a México y no hallarán la cura” y “La epidemia de influenza no parará hasta que la Suprema Corte revierta lo que hizo”.

No se de un caso en que una Suprema Corte de Justicia haya reculado en alguna decisión tomada, lo cierto es que a la institución se le presentaron como a ninguna otra las evidencias científicas irrefutables de la existencia de vida en la concepción y aún así prefirieron hacerle caso a los hombres y no a Dios, colmaron su ira. ¿Sera éste el evento que esperamos pise la cabeza a la serpiente? porque tanto los analistas políticos, científicos y económicos que aparecen en televisión explicando el problema -no hablan de Dios- nadie se atreve, ¿será el veneno del secularismo por fin extraído del ámbito político y de los medios de comunicación?, quizá cuando conforme las cifras aumenten, el virus mute y no se encuentre el antiviral, al hombre solo se le ocurra volver su mirada a Dios, a su Iglesia y a su mensaje, entonces la señal y la cura vengan del cielo.

Esto sin duda me pone a pensar que es posible que Dios tendrá su gloria cuando los inamovibles criterios de justicia humana sean derribados, tal como le dijo al profeta Abdías” …Aunque te encumbres como el águila, aunque coloques tu nido entre las estrellas, de allí te precipitaré…”, y además a estos encumbrados en su soberbia de creerse dioses les dice como al profeta Amos “Yo les envié una catástrofe como la de Sodoma y Gomorra, y ustedes fueron como un tizón salvado del incendio, ¡pero ustedes no han vuelto a mí! —oráculo del Señor—. Por eso, mira cómo voy a tratarte, Israel; y ya que te voy a tratar así, prepárate a enfrentarte con tu Dios, Israel.”; el Nuevo Israel el poseedor del Arca de la Alianza Santa María de Guadalupe, le volvió la espalda. Muchos de los momentos del “timeline” del Apocalipsis Mariano de López Padilla y que me he resistido a creer parecen estar ocurriendo.

Para darnos luz sobre el tema el Padre Victorino Madrigal de la Red Mundial de Oración nos ofrece las explicación del porqué de la Epidemia y como ejercer la fe en estos difíciles momentos, además de la oración el ayuno y la penitencia, una fuerte convicción y abandono en Cristo Eucaristía.

Si desea escuchar el programa en Gloria.TV puede hacerlo desde aquí. Para terminar es importante rezar a San Miguel para la conversión de los abortistas, se puede descargar desde aquí y por las autoridades el Cardenal Rivera escribió lo siguiente:

Santa María de Guadalupe

A ti que nos amas con especial ternura,velas por nosotros con maternal intercesión y nos procuras siempre tu eficaz ayuda suplicamos tu protección y auxilio para superar pronto esta epidemia que ha venido a afectar nuestra nación. Cúbrenos con tu manto, líbranos de este mal. Ruega por todas las autoridades y por quienes tienen poder de decisión para que sepan establecer medidas y prioridades para prevenir y ayudar a toda la población, y en particular a quienes son más vulnerables. Concédenos prudencia y serenidad para actuar con mucha responsabilidad y así evitar ser contagiados o contagiar. Socorre al personal de salud, vela por la recuperación de los enfermos y sé consuelo de quien se encuentran en duelo. Madre del Verdadero Dios por quien se vive, Tú que nos has rescatado de otras plagas, encomiéndanos a la misericordia de Aquel que nos sanó con Sus llagas y nos libró de la muerte con Su Resurrección. Enséñanos a unir nuestro dolor al Suyo para hallarle sentido redentor y salir de esta adversidad fortalecidos en la fe, la esperanza y el amor.

Amén.

Cristo de la Salud

¡Oh dulcísimo Jesús Crucificado, hijo unigénito del eterno Padre, y de la Inmaculada Virgen María! Como pobre vengo a Vos, que sois misericordiosamente, como criatura enferma, o Vos, que sois el médico verdad y el unido dador de la Salud, pues eso significa vuestro sacrosanto Nombre Jesús; no permitáis Señor, que yo me aparte de vuestros pies sin consuelo ni remedio: concededme lo que humildemente os pido por vuestro adorable Corazón, y el de vuestra amante Madre; no atendáis a mis culpas, que os obligaran a abandonarme: atended a vuestros méritos, que así me haréis merecedor. Con estos, pues, supremos merito vuestros, junto mis deprecaciones, esperando conseguir por ellos, lo que por los míos nunca podré alcanzar. Y desde ahora para siempre os doy las debidas gracias, el buen despacho que confío he de obtener de vuestra misericordia, la cual sea alabada eternamente.

Amen… Jesús, María y José.

Para la mayor Gloria de Dios.

http://sanmiguelillo.blogspot.com/

Categorías:Mundo, Religión, Salud, Testimonios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 165 seguidores

%d personas les gusta esto: