Inicio > Historia, Mundo, Religión, Testimonios > Salvar presencia cristiana en Tierra Santa

Salvar presencia cristiana en Tierra Santa

América

ACI Prensa se une a campaña para salvar presencia cristiana en Tierra Santa

REDACCIÓN CENTRAL, 26 Nov. 08 / 04:40 pm (ACI).- ACI Prensa se ha asociado con la Fundación Franciscana de Tierra Santa para mantener la presencia cristiana en estos santos lugares y promueve el proyecto “Sala Conmemorativa” en la que quienes lo deseen pueden grabar su nombre para siempre en la Iglesia de la Natividad, en Belén.

Este proyecto es una iniciativa de la Custodia Franciscana de Tierra Santa, que hace 10 años comenzó la fundación “con el objetivo de contener el éxodo de cristianos de esta tierra, proporcionando programas necesarios en el campo de la educación, del empleo y desarrollando programas de alojamiento que han demostrado ser muy eficaces para facilitar la vida de nuestros cristianos en esta tierra”.

Así nació la “Sala Conmemorativa” en la Iglesia de la Natividad en Belén, “para ayudar a financiar los programas mencionados anteriormente. A través de este proyecto, los cristianos del todo el mundo, serán capaces no solo de dejar una herencia durable en la Iglesia de la Natividad, sino, lo que es más importante, darán a los cristianos de Tierra Santa esperanza renovada y el deseo de quedarse”.

Este proyecto ofrece dos opciones:

El Libro de Conmemoración colocado a perpetuidad en la Iglesia de la Natividad en Belén; y

La Placa Conmemorativa que forma parte de las paredes en la Sala Conmemorativa

Más información: http://www.aciprensa.com/tierrasanta/proyecto.php

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 163 seguidores

%d personas les gusta esto: