Inicio > Historia, Mundo, Religión > Profecías en Garabandal

Profecías en Garabandal

Profecías Importantísimas por Cumplir
en Garabandal

 

   * El Aviso

   * El Gran Milagro:
Padre Pio y Padre Andreu.

   * El Castigo Condicionado

   * El Papa y el Fin de los Tiempos… San Malaquías

 

¡Tantas y tan variadas profecías ya cumplidas en Garabandal!…  ver Historia… pero lo más importante queda por venir, las profecías concretas, específicas y espectaculares del “Aviso”, el “Gran Milagro”, el “último Papa”, el “final de los tiempos”, el “gran Castigo condicionado”…

1- El “Aviso”, ¡que está cerca!:

1- Será experimentado por cada persona que vive en la tierra, cristiano, musulmán, judío, ateo…. niños, jóvenes, ancianos… tu y yo… ¡en todo el mundo, y personal!… no solopor 70.000 persdonas comoocurrió en Fátima, ¡sino por los 6 billones de personas de toda la tierra!.

2- Será como la revelación de los pecados; cada uno estará sólo enfrente de Dios, viendo sus pecados y las consecuencias malas de ellos… es la oportunidad bella de una purificación mayor personal, para conducirnos al arrepentimiento y conversión.

3- Todas las máquinas se pararán, y esto afectará prácticamente a cada persona en la tierra, porque se pararán aviones, autos, relojes, computadoras, trenes, luz eléctrica y mecánica, refrigeradoras, elevadores… ¡es como para hacer una película de ello!…

4- Aparecerá en el firmamento algo extraordinario y fuera de lo natural, que los científicos afirmarán ser algo no normal, ni predictible, ni natural… lo que es, empieza con la letra “A”… y, si en Fátima, el milagro solar lo vieron 70.000 personas, esto lo verán y sentirán los 4 billones de personas que vivan en la tierra…

5- Será terrible en extremo, y glorioso; es el prepararnos parra recibir la gracia del Gran Milagro, y convertirnos… pero es como un castigo para los buenos y para los malos; para los buenos, para acercarlos más a Dios, y para los malos, par anunciarles que viene el fin de los tiempos, y que hay que apresurarse a arrepentirse y vivir buenas vidas…

6- Esto del “aviso”, lo anunció la Virgen a tres de la videntes por separado, siempre en relación con el “Gran Milagro”.Así, Conchita recibió esta información el 1 de Enero de 1965, sería como preparación purificatoria para el Gran Milagro, y dice, “puede producirse de un momento a otro; yo lo espero todos los días. Si supiéramos lo que es, quedaríamos tremendamente horrorizados”… Mari Loli asegura que la Virgen le dijo que sería un año antes del Milagro, o que no pasará un año entre el Aviso y el Milagro, y también asegura que “será algo terrible, nos hará sentir todo el mal que hemos hecho”.

No habrá daño físico en el Aviso, no morirá nadie, y si alguien muere es de la impresión fuerte. Durará unos 10 minutos.

2- El “Gran Milagro”,

parece también otra fantasía gloriosa de Julio Verne:

1- “Será el milagro más grande que Jesús ha hecho para el mundo”.

2- Lo verán todos los que estén ese día en Garabandal y en las montañas de los alrededores.

3- No quedará la menor duda de que viene de Dios, y para el bien de la humanidad, quedará una “señal” en Los Pinos hasta el final de los tiempos, que podrá ser vista, fotografiada y televisada, pero no palpada… ¡Esto es tremendo!, porque uno va a Israel o a Fátima, y ahí no se ve nada extraño, supernatural o sobrenatural… ¡pues aquí quedará esa señal permanente!, algo así como las columnas de humo y fuego del Antiguo Testamento, de humo de día y de fuego de noche… Conchita sabe cual es esta “señal”, ¡pero es un secreto!.

4- Los enfermos que asistan sanarán, y los incrédulos creerán… ¿un ciego de nacimiento verá; alguien con cáncer o Sida sanará?, “la Virgen no excluyo a nadie” dice Conchita, solo dijo, “los enfermos que asistan sanarán”.

Y con respecto a esto, la Virgen profetizó que dos pacientes estarán en Garabandal el día del Milagro y se curarán: Uno de ellos es Joey Lomangino, que está ciego desde joven, cuando una llanta le estalló en la cara, y vive en Lindenhurst, en New York; el otro es un paralítico de nacimiento de Santander…. por cierto que hay algunos grupos que ya tienen fletados aviones y hasta un barco par el día del Milagro. Vea la foto de Joe con mi esposa Gladys.

5- ¿Cuándo será este Gran Milagro?: Conchita sabe el día, pero le dijo la Virgen que no lo revelara hasta 8 días antes. Algunos detalles sí ha dado: Será un jueves, a las 8:30 de la tarde hora española, en los meses de Marzo, Abril o Mayo, en la fiesta de un mártir de la Eucaristía, y coincidirá con un acontecimiento importante y venturoso de la Iglesia, que ha tenido lugar ya en el pasado, pero no en la vida de Conchita. Durará de 10 a 15 minutos, y la “señal” permanente que quedará en los Pinos será en sí misma un fenómeno milagroso.

Conchita reveló el día y año del Gran Milagro al Vaticano. Y yo pienso que el Vaticano no dará la aprobación a Garabandal hasta que llegue ése día, porque es algo con cosas tan concretas y excepcionales.

Yo conozco a Conchita por más de 20 años, vivió en mi hogar y fue mi enfermera por 3 años; mi esposa Gladys habla con ella prácticamente a diario, y yo la veo varias al mes, y para mí, ¡un milagro ya ha ocurrido!, y es que Conchita es muy abierta, cualquier cosa la comparte enseguida, aun la más íntima, y sin embargo ha guardado los “secretos” del día del Milagro, de la “señal” que quedará, de la “A” que ocurrirá el día del Aviso, y ¡eso para mi es ya en si un milagro!, conociendo a Conchita.

A Jacinta y Mari Loli también las conozco desde hace 20 años, y las 3 son buenas, sanas, humildes, alegres, incapaces de inventarse algo tan serio; aparte de que quien lo pudiera solo imaginar sería un novelista mejor que el mismo Julio Verne…

En cuanto al santo eucarístico algunos piensan en San Hermenegildo o San Pancracio, Conchita lo vio en el calendario. Y en cuanto al acontecimiento venturoso de la Iglesia, algunos piensan en la posible unión de las iglesias católica, ortodoxa, o alguna protestante, o en un Año Jubilar, ¡el Gran Jubileo del 2.000… ¡pero todo esto son solo conjeturas!.

6- El Papa y el Padre Pío verán el Milagro desde donde estén… y el día después del Milagro, el difunto Padre Andreu será desenterrado y su cuerpo estará incorrupto.

padrepio3.jpg (3571 bytes)El Padre Pío tuvo varias relaciones con Garabandal, Conchita lo visitó, él fue quien le dijo a Joe que fuera a Garabandal, y antes de fallecer expresó el deseo de que le mandaran a Conchita el velo con que lo amortajaran, ¡mi esposa tiene un pedazito de ése velo, que le dio Conchita!.

El Padre Luis Andreu, jesuíta, subió a los Pinos, y de repente exclamó, ¡milagro, milagro!, estaba viendo el Gran Milagro por anticipado, y por la noche falleció de forma inesperada, siendo sus últimas palabras “¡hoy es el día más feliz de mi vida! ¡Qué Madre tan buena tenemos en el Cielo!”… el día después del Gran milagro el Padre Andreu será desenterrado y su cuerpo aparecerá incorrupto.

El Padre Andreu

Mari Loli siempre dice que cuando la Iglesia se vea tan mal, que parece que se va acabar, entonces es cuando vendrán el Aviso y el Milagro… y que el ¨Aviso¨ vendrá un año antes del ¨Gran Milagro¨.

 

 

 

 

El Padre Andreu con las Videntes en un écstasis

3- El “Castigo”:

Así lo describe Conchita: “Es condicionado a que la humanidad haga caso o no de los Mensajes, el Aviso y el Gran Milagro. En caso de que suceda, yo se en lo que va a consistir, porque me lo dijo la Virgen y lo he visto, pero no lo puedo decir; lo que sí puedo asegurar es que si viene será peor que si estuviéramos envueltos en fuego; peor que si tuviéramos lumbre por arriba y por debajo”. Y cuando las niñas lo vieron en Junio del 62, lanzaban gritos de miedo,, y lloraban de forma tan trágica que impresionaron profundamente a las multitudes, “¡Oh, permitid que los niños pequeños mueran antes de que esto suceda; dad tiempo a que la gente se pueda confesar antes de que suceda”… ¡fueron los dos días más tremendos en Garabandal!, todo el mundo rezaba, y lloraba, y se confesaba…

4- El Papa… y el Fin del Mundo:

Las profecías sobre el Papa son tremendas y bien específicas: Cuando falleció Juan XXIII, la Virgen la dijo a Conchita que quedaban solo 3 Papas más, y que después vendría el final de los tiempos… alguien le preguntó, ¿el fin del mundo?: no, corrigió Conchita, la Virgen dijo el “final de los tiempos”, no el “final del mundo”.

Más tarde aseguró, “después de Pablo VI sólo serán dos Papas más, y después será el fin de los tiempos”… Vino Juan Pablo I, luego Juan Pablo II, el actual, ¡y no más!.

Las Profecías de San Malaquías:

San Malaquías fue un Arzobispo Irlandés (de Armagh), que vivió en los años 1094-1148. Hizo una lista de 111 Papas, más “Pedro Romano”, sin número, que sería el último Papa. Y estas profecías están relacionadas con las de Garabandal para los últimos Papas, con algunas diferencias.

A cada Papa le puso un “lema”, y en 800 años se han cumplido muy bien:

Así, el número 1 era “Ex Castro Tiberis”: ¨de un Castillo del Tíber”, y correspondió al Papa Celestino II que había nacido en la ciudad de Castillo sobre el río Tíber.

El lema del número 2 era “Inimicus Expulsus” (“Expulsador de Enemigos”), que correspondió al Papa Lucio II, y su nombre de familia era “Caccianemici” que significa “Expulsador de Enemigos”.

El número 35, “De Suttore Osseo” (Del Remendón de Ossa), el Papa Juan XII (1316-24), que era hijo de un zapatero remendón nacido en Ossa.

Así se han ido cumpliendo los “lemas” con increíble exactitud… en los ultimos tiempos:

El Papa número 106, “Pastor Angélicus” correspondió a Pío XII, que tenía en su escudo un Angel, y es considerado como el más angélico de todos los Papas.

El número 107, “Pastor et Nauta” (“Pastor y Navegante”), correspondió a Juan XXIII, cuyo tema preferido era el “Buen Pastor”, y nació en Venecia, la ciudad entre las aguas.

El número 108, “Flos Florum” (“Flor de las Flores”), Pablo VI, que tiene en su escudo de armas el “lirio”, la “flor de las flores”.

El número 109, “De Mediate Luna” (“De la Media Luna”), Juan Pablo I, que fue elegido en una Media Luna y falleció en la siguiente Media Luna.

El número 110, “De Labore Solis”, Juan Pablo II. Si el Aviso y el Gran Milagro de Garabandal ocurren durante su pontificado, el nombre “La Labor del Sol” le va a cuadrar muy bien, porque estos aconteciemientos en los que el Sol está envuelto, pueden ser de los más relevantes en la historia de la Humanidad

Juan Pablo II, el actual, sería el último Papa según Garabandal. Según San Malaquías habría otros dos Papas más:

El número 111, “De Gloria Olivae”… Los Benedictinos siempre han pensado que se tratará de una persona relacionada con su Orden, profetizado por el mis San Benito, que unirá a los creyentes y vencerá a los herejes

“Pedro Romano”, según San Malaquías, vendrá después del número 111, pero a Pedro Romano no le da “número”, solo dice que será el único Papa llamado “Pedro”, como el primero. Y en verdad esta profecía también se ha cumplido, porque en 800 años desde que se hicieron estas profecías, ningún  Papa se ha llamado “Pedro”. Habrá muchas persecuciones de la Iglesia, el Vaticano será destruido, ye el Juez juzgará a la humanidad.

Lista Completa de San Malaquías (En Ingles), Only Two more Popes after John Paul II

El “fin de los tiempos”:

En la Biblia y en varias apariciones se habla del “fin de los tiempos”, y del “fin del mundo”, dos hechos relacionados, pero bien distintos: El “fin de los tiempos” incluye hechos tan específicos como la apostasía general, la venida del Anticristo y la gran tribulación. El “fin del mundo”, incluye hechos también bien específicos, como la Segunda Venida de Cristo, el rapto, el encierro definitivo de Satanás y el Juicio Final… estos hechos gloriosos y horrendos, quizás los vivamos usted y yo en nuestros días en la tierra… lo que sí es seguro, es que usted y yo viviremos el “fin de los tiempos”, de nuestra vida en la tierra, que será el día que nos muramos; desde ese día ya no habrá tiempo ni espacio en nuestras vidas, ni tiempo de salvación… si vamos al cielo, será para siempre; si vamos al infierno, lo mismo… y en el cielo o en el infierno no hay “tiempo”, “un día es como mil años”; y no hay “espacio”, por eso es que Dios y la Virgen y los santos están en todas partes, ¡donde está Dios!.

Categorías:Historia, Mundo, Religión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 471 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: